martes, 30 de noviembre de 2021

Almuerzo en el Club de campo el 20 de noviembre 2021

 Hermosa juntada !! Hacia falta despues de tanto encierro. Yo lo disfrute un monton y estoy segura todos los pasaron muy bien.






Agrego las fotos que nos hicieron llegar y que muestran que estabamos felices de reencontrarnos















Carvajal Ponte

Quiroga Noguera Dufour

Noguera Dufour Bandiera


















Valdez Noguera

Poggio Bonfigli

Fontan Yornet Velez




Allocco Ferrer Quiroga Carvajal Dufour Retamales
Vega Yaciofano






4 comentarios:

  1. Soy Carletto,R (en ocasiones). No soy civil sino ELECTROMECANICO (asi, sin acento ).

    ResponderEliminar
  2. Tal parece, mi entrada anterior funciono. Soy de los que tampoco reconocio a la mayoria de los comensales de ese sabado. Algunos no lo confesaron -u lo ocultaron-, quizas por lo que la Naturaleza esta haciendo con nosotros ("La Naturaleza hace su oficio", vociferaba Don Domingo, el cuyano alborotador). Respecto de mi ¿especialidad?, de cursado secundario (EIDFS/UNCuyo/S.Juan),soy Tecnico Constructor, con mis camaradas eramos "albañiles", como nos decian, afectuosamente. Ya en la facultad curse en Electromecanica. Finalmente el posgrado (Esc. de Ingenieria Hidr./UBA) trataba sobre Hidroelectricidad. Celebro esta buena combinacion. Las fotos de la tenida mucho me complacieron. ¡Saludos y gracias! (Salutojn kaj dankegeon!). Todo asi, sin acentos. Pero a esta altura, ... ¿a quien le importa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cometi un error ortografico en una de las ultimas frases, pero nadie lo advertira.

      Eliminar
  3. Hola Raimundo. Me consta que sos Electromecánico! Cursamos juntos los cinco años de carrera si no me equivoco. Estoy agregando una foto de la mesa que compartiste en el almuerzo. Fue un gusto verte y conversar contigo

    ResponderEliminar