lunes, 13 de noviembre de 2017

Comentarios relativos al Acto de Reconocimiento de la ciudadanía universitaria

Victor Pochat
Queridos amigos colegas: Desde que nos separamos luego del fantástico almuerzo del sábado, sigo con mi esposa recordando a cada momento el maravilloso encuentro que pudimos disfrutar gracias al empeño y constancia del grupo de colegas para hacer realidad el reconocimiento de la UNCuyo. Nunca olvidaremos esta magnífica oportunidad de poder reunirnos después de tantos años. Muchísimas!!, muchísimas!! gracias. Afectuosos abrazos para toda la muchachada!!

Ricardo Ranea
Queridos amigos Ingenieros
Mis hijas me han transmitido la emoción que reinaba en el Acto de hoy. Agradezco a todos aquellos que lo hicieron posible, que no detalló por miedo a olvidarme de alguno. Gracias, muchas gracias 

Yiyo Arrieta
Mi  agradecimiento a todos los compañeros organizadores  por habernos permitido participar de una  hermosa jornada de reconocimiento U y de emotivos reencuentros.  Felicitaciones.  

Jose Abihaggle
A todos  los compañeros que hicieron posible el emotivo acto de ayer. felicitaciones. 

Miguel Eduardo Cáliz
Queridísimos Colegas:
No quería pasar por alto de hoy el gran acto que vivimos ayer en Mendoza Gracias mil por el mismo que tanto tienen que ver personajes muy distinto pero que a todos ellos los liga un sentido común la hermandad que tanto nos une y nos estimula para seguir creciendo así por este sendero que estimo es el más correcto. Me refiero a los distiguidísimos colegas como Horacio, Gerardo, Pelado Vivaldelli, Cirilo Avila alias "Palito", nuestro gran recaudador Armando, "Viejita" Fuente y tantos otro que mi
escasa memoria no puede recordar en estos momentos.
Nuevamente a todos ellos a las autoridades actuales de Un Cuyo muchísimas gracias por tan digno
encuentro. 

Eduardo Pulido
Amigos, que acto tan importante, valioso y emotivo pudimos compartir ayer !!
Cuantos abrazos y rostros felices por el reencuentro con tantos afectos....
Un gran abrazo para todos,

Jaime Vallés
Muchas Gracias a todos los que trabajaron arduamente para que el acto de la UNC saliera tan brillante y emotivo. Este momento tan impactante es, sin lugar a dudas, uno de los más importantes que me toco pasar en la vida.
Un gran abrazo a todos por el reencuentro.

Carlos Lizana
Buenos días.
Quiero agradecer a todos los que trabajaron para lograr este encuentro
verdaderamente emocionante de quienes compartimos las aulas y los tiempos
de aquellos años. Fueron muchas las caras que no reconocí, pero con los
abrazos y apretones de manos, alcanzó.
Realmente confortaron mi espíritu las palabras del querido negro La Rocca, que creo representaron lo que cualquiera de nosotros hubiera querido decir.
Gracias nuevamente y hasta cualquier momento.

Carlos Leone
Estimados todos y especialmente la Comisión Organizadora, quiero felicitarlos por el multitudinario y sobre todo emotivo acto que nos permitió hermanar nos a pesar de los muchos años que muchos de nosotros no nos veiamos. Toda la ceremonia fue excelente y emotiva. Abrazo a todos

Enrique Jimenez
Un corto viaje para verme con Uds con muchas expectativas de sentir fuertes emociones que ciertamente se cumplieron y  fueron mas de lo esperado.
Agradezco al grupo organizador "del evento protocolar del RCU Y DE AMISTAD" que hago extensivo a quiénes mantienen unidos al grupo, y les agradezco por la emoción del homenaje AL AMIGO y primo político "Lechuga Castellani"
Un abrazo      

Luis Chaves
Gracias al equipo hacedor de este emotivo encuentro que nos retrotrajo al ayer, haciendonos olvidar que ya estamos en un hoy lleno de años y canas. Gracias por el enorme esfuerzo que realizaron a lo largo del tiempo para mantener la cohesion entre colegas superando dificultades de desencuentros, no queridos por cierto.
Gracias a la UNC por su generosidad al abrirnos una puerta para volver a nuestra casa universitaria, que cobijó nuestros sueños y anhelos de juventud, nuestras luchas por un mundo mejor y que nos dió un gordo Heredia como compañero de andanzas que le puso pimienta a nuestro acontecer fuera de las aulas con gran ingenio y creatividad , quitándole solemnidad a los claustros universitarios proclives a privilegiar el formalismo.
Gracias al negro Larroca por sus sentidas palabras, simples, potentes, emotivas y profundas, que nos hicieron recorrer en pocos minutos toda nuestro paso por los claustros universitarios en lo serio y en lo desenfadado.
Un gracias a todos los dinosaurios participantes.

Ernesto Ferrer
Por los mensajes q llegan fue un acontecimiento maravilloso... Lleno de reencuentros emotivos y divertidos... Una bendición a esta altura de nuestras vidas.
Cuanto lamento no haber podido ir..! (Donde manda neumonia....ya estoy mejor) 
Me gustaría poder leer las palabras del Negro Larocca y ver la mayor cantidad de fotos posible... Y si alguien grabo o filmó la clase magistral del Gordo Heredia por favor envíenme las. 
Gracias 
Abrazo 

Juan Ciacera
Mis felicitaciones , mi reconocimiento y el profundo cariño de siempre para todos.
Un gran abrazo y disfruten por mi!!!

José Carlos Cheble
Estimados colegas, amigos y autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo.
Mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento por el exitoso objetivo alcanzado con tan arduo trabajo y dedicación. Muy especialmente a los colegas impulsores del extenso proceso.
Un gran abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario